En ésta madrugada 'No estoy lista' me dijo la luna... No te preocupes, yo tomaré un café.
Luego de mucho tiempo vagando por la Internet ¡Que gran invento! -He reaccionado.
Allí está ella, con el mismo olor de siempre, no me quejo (en realidad me gusta) pero sería bueno cambiar, para variar... ¡Ah no! La adolescente aquí, soy yo.
Tengo toda la noche en ésto, un té y yo. No esta caliente, pero tengo calor, estoy hirviendo, pero no quiero el frío... 'Ésta noche no' -Dijo ella. Mientras, me hace compañía una de esas gripes molestas que te enrojecen la nariz y te tumban el cuerpo entero ¡al mal tiempo, buena cara! en ese caso, me ha ayudado a pensar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En éste momento me he dado cuenta de algo que siempre estuvo en mis narices, pero nunca lo
No siempre la forma en que te haga sentir una persona determina los sentimientos que ésta tiene hacia ti... No obstante, no quiere decir, que no debería ser así. Con ésto me refiero a:
- Tu papá puede amarte
ciegamentey tenerte en su corazón como la persona más preciada para él, pero al mismo tiempo, puede hacerte un daño inexplicable, y hacerte sentir de la peor manera en que te has sentido nunca. - Tu ex-novio puede quererte, como su amiga, como su confidente, y puede, que hasta como su amante, lo sabes y con eso es suficiente para ti, no necesitas engañar a tu mente haciéndote creer que 'lo eres todo para alguien' pero, al mismo tiempo, puede hacerte sentir la persona mas amada en el universo, la princesa que crees que eres, la princesa que siempre has querido ser.
- Tu mamá puede tenerte un amor eterno, algo inexplicable, algo tan infinito como hermoso, pero también, mantenerte con los pies en la tierra, mantenerte pegada al suelo, sin salirte de la atmósfera, sin salirte de la realidad... Demostrándote de ésta forma que, para amar, no son necesarias las mentiras, ni mucho menos los engaños, las injusticias, las heridas, las molestias, los caprichos, ni los corazones rotos.
(Cualquier ejemplo similar o igual a la realidad, es pura coincidencia)
Con ésto quiero decir, que:
- Mi papá me ama, pero no sabe hacerlo, nadie le enseño a querer, pero no muestra indicios de querer aprender, quien sabe por qué, a el le gusta mantenerlo así aunque me haga daño. Él no sabe amar, pero ésto no quiere decir que sea aceptable lo que ha estado haciendo, no hay excusa que valga para el daño que me ha hecho.
- Mi ex-ex-novio me ama, o eso me hace creer... Espero que no sea cierto.
- Mi mamá me ama, y me lo hace saber de la mejor forma posible, aunque pues, en asuntos de amor, digamos que lo tiene todo de su lado. No hay escuela que enseñe a amar, pero digamos que lo estudió muy bien ¡y hasta se graduó con honores!
- Mi ex-novio... Mi ex-novio es otro caso, solo quería usarme.
Me asusta descubrir que estoy cambiando, es inevitable, es parte de mi, es parte del universo, es parte de todos, es normal, es común, es lo que debe esperarse, es lo correcto... Pero ésto no quiere decir que no me aterrorice, que no me mortifique, que no me deje dormir, que no me deje pensar, que no me deje actuar, que no me deje cerrar los ojos y gritar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien determina que es lo correcto y lo que no?
Muchos piensan que Dios, sea cual sea el suyo. Pero para mi, cada quien tiene su propia perspectiva...
Para mi, lo correcto es, que si amas a alguien, le hagas sentir como tal, que cada minúscula gotita de amor que le tengas a esa persona, no solo se lo hagas notar, sino que se lo hagas sentir (Aunque claro esta que, quien no quiera sentirse amado, nunca se sentirá como tal, por más que se le demuestre, por más que se le de amor) Para poder sentirlo, hay que querer hacerlo -aunque, (como todo) tiene sus excepciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario