Un programa radial escrito...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nox intempesta.



 Estoy dolida, cuando es de noche...

Para mi, la noche/madrugada no es otro período del día.
Es el momento más excitante que podemos vivir, es cuando sucede el sexo, es cuando salen toda clase de criaturas, es cuando todos somos nosotros mismos en realidad, tanto los animales como el hombre (que para mi, se ha convertido en otro animal más). No me gusta perderme de la noche, ni tampoco de la madrugada.
Quiero vivir la noche, quiero disfrutarla como a mi parecer, es debido.
La noche es el momento en que cosas increíbles pueden suceder

De pequeña le temía todavía le temo.

Cuando es de noche recuerdo todo lo malo que me ha pasado, todas las heridas que tengo y como las obtuve, todas las cosas que he vivido, todas las personas que he conocido, todas las cosas que me han hecho, todas las cosas que he hecho, todas las cosas que voy a hacer, todos los lugares donde he estado, todos los lugares donde voy a estar, de noche soy yo, asi de simple.

Durante el día puedo mentir, puedo hacer tonterias para obtener algo, puedo ser hipocrita, durante el día actúo. Cada mañana es un escenario y cada día interpreto un papel diferente. Cuando llega la noche ya estoy harta de actuar y quiero encontrar a alguien con quien pueda ser yo misma sin que me juzgue de ninguna manera, y al no encontrar a nadie, me limito a no hablar con nadie...




Durante la noche, están criaturas magicas a nuestro alrededor



Odio estar sola de noche/madrugada, pero prefiero estar sola a compartir tan preciado momento con gente falsa. No sabes lo feliz que me haces cuando me envías un mensaje random por la noche o te quedas hablando conmigo por horas y horas asi sea de que las hormigas dominarán el mundo (?). Me gusta estar contigo, disfruto estar contigo y quiero compartir todas las noches que tengo contigo y solo contigo.

Gracias por quedarte conmigo la noche de hoy, eres un amor :)

No hay comentarios:

No estas sola...

No estas sola...