¡Basta de inseguridad!
¡Basta de peligros!
¿Hasta cuando el hampa?
Ya no se puede estar tranquilo en su casa, los malandros se han adueñado de la calle, de las casas y de los establecimientos. ¿Hasta cuando? ¡Dejennos en paz!. Hay malandros por todas partes, lo único que cambia es su forma de vestir: unos usan camisetas y blue jeans, otros pantalones y chemises, mientras otra gran cantidad prefiere ir de trajes y con ropa formal. A muchos les gusta tener apodos, desde "Abogado", "Policia", "Fiscal" y hasta "Presidente"; mientras otros tienen "nombre de calle" por así decirlo. Estamos hartos de los matones en la ciudad, basta la injusticia en el país y en todas partes.
Somos muchas las personas que queremos estar tranquilos en nuestras casas, sin temer por que un malandro en cualquier momento pueda entrar a robarnos/violarnos/matarnos y demás desastres. ¡Hay quienes no duermen tranquilos! Porque acaba de oír disparos en la esquina, o vive en una casa bien. Están matando a la gente bien del país, es una injusticia que una persona que apenas esté empezando a saber lo que es la vida haya muerto por culpa de la inseguridad en el país.
¿Y la policia donde está?, ¿Qué hay de la seguridad en Venezuela?. Lo siento, yo no conocí eso. Nací en el 94 y no recuerdo la gran parte de mi infancia, estoy viviendo mi adolescencia y solo he conocido a 2 presidentes y solo de el que está ahora me acuerdo.
Duele ir a hacer mercado con mi mamá y que ella esté eligiendo entre una cosa o la otra (nada de lujos señores, algo tan básico como una azúcar o una leche) porque no haya dinero para comprar ambos. Duele escuchar a mi mamá decir "Antes no estabamos así..." ¿Sabes algo mamá? El "Antes" no lo recuerdo, porque desde hace 10 años está como "Presidente" un maldito degenerado que está destruyendo el país. Solo tengo vagos (muuuuuy vagos) recuerdos sobre "Salir tarde por las noches" (¡A LA CALLE! no a casa de alguien). Y ahora poco a poco estoy olvidando lo que es poder ELEGIR entre la comida en el supermercado, ya que últimamente lo único que he oído es: "Ésto es lo que hay y a éste precio".
Y en éste momento estoy llorando, porque en la noche de ayer mataron a Valeria Yañez (07-08-2010). No la conocía, ni ella a mí, solo sabía quien era. ¿Y saben qué? Me afectó su muerte, porque era una persona que estoy segura que merecía vivir y no hizo nada malo como para morir de esa forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario